Condiciones de Venta:

-Una vez realizada la compra, el producto será enviado por paquetería al día siguiente hábil de la compra; no nos hacemos responsables por el mal manejo del producto, posterior a la entrega en paquetería.

-No se aceptan cambios o devoluciones.  Se asume que, al momento de hacer la compra, el comprador está consciente de las especificaciones del producto, así como su forma de uso; de lo contrario, podrá contactarse al número telefónico 8005090966 para una Asesoría Técnica, antes de realizar la compra.

-Precios en Pesos Mexicanos con IVA incluido, sujetos a cambio sin previo aviso.

-Ningún producto descrito por este medio incluye instalación ni accesorios.

Garantía Limitada contra defectos de fabricación

-Para hacer valida la garantía, el comprador deberá presentar la factura de compra, así como también presentar físicamente el producto para una evaluación técnica, para determinar si procede la garantía.

-La garantía será válida a partir de la fecha de facturación del producto, garantizado por 1 año contra defectos de fabricación, la cual deberá ser únicamente atendida por Artico Aire Acondicionado S. A. De C. V.

La garantía NO será válida en los siguientes casos:

-Cuando el producto sea instalado u operado en condiciones distintas a las normales.

-Cuando el producto no hubiese sido instalado u operado adecuadamente, de acuerdo al instructivo de uso incluído.

-Cuando el Producto hubiese sido alterado o reparado por personal no autorizado por Artico Aire Acondicionado S. A. de C. V.

-Cuando ocurran daños provocados por causa de agentes meteorológicos, descargas eléctricas, por terceros, robos o mala operación del producto.

-El período de respuesta de la garantía será de 20 días naturales y el pago de flete de vuelta a nuestras instalaciones será cubierto por el comprador.

Facturación

-Los datos de Facturación deberán ser enviados al correo admin@articoaire.com, máximo dentro de los 3 días hábiles posteriores a su compra; de lo contrario, se generará una factura como venta al público.

-Cualquier cancelación de factura, tendrá un costo de $250.00 pesos por cargo administrativo, por lo que pedimos enviar los datos fiscales completos, así como el uso de CFDI y correo electrónico.

-Cualquier cancelación de pedido tendrá un costo del 25% sobre el total de la compra.

Enviar WhatsApp
Mándanos un Whats
Hola ¿Te interesa Políticas de Compra?
Mándanos un Whats Ahora.